29 calle 11-39 zona 12; Colonia Santa Rosa II

Colegio Adler

Área clínica psicologica (Jornada Vespertina)

Objetivo

Apoyar a los niños con problemas de aprendizaje en la corrección de sus dificultades de conducta, del habla, escritura, lectura y destrezas mentales que afectan su rendimiento académico a través de la evaluación psicológica y tratamiento terapéutico.

Funcionamiento

Se utilizan métodos: Fenología, Programas de enriquecimiento industrial destrezas mentales, Abba y otros para el tratamiento cognitivo y comportamiento en general.

Servicios adicionales de terapias integradas en la jornada vespertina

Objetivo

Atender niños con Síndrome de Dow, Autismo Severo, Retraso Mental, Parálisis Cerebral y Síndrome convulsivo severos.

Funcionamiento

se atienden grupos de 8 niños en horario de 14:00 a 17:00 horas en terapias cognitivas del lenguaje, movilidad y psicomotricidad. Se incluyen programas de habilidades básicas Fisioterapia y Terapia Ocupacional.